<< Volver

(nota: es posible que algunas imágenes y/o enlaces no funcionen)

Este artículo ha sido leido 2946 veces





<< Volver a Portada

Bienvenidos a la nueva cyberdark.net

Llevamos ya casi un año y medio de web. Habréis podido comprobar, los que la conocéis desde el principio, como ha ido cambiando con el paso de los meses. Ahora, mejoramos introduciendo una nueva sección, portada.


Lo que nació como una web personal ha ido convirtiéndose en algo más, aparte de en una obsesión para mí ;). Empecé solo con los libros que tenía en casa, y fuí incoporando otros de otras webs, como la de César de Andrés, que amablemente me dejó coger lo que tenía en su web e incorporarlo a la mía. Al fin y al cabo, esta web no es más que una biblioteca; grande, bien organizada, pero una biblioteca, y las hay mejores, no creas, si no visita Trantor.

Y llega un momento en que dices, bueno, ¿qué hacemos con la web? ¿la cierro y la guardo en un cajón? ¿merece la pena tanto esfuerzo? ¿qué más cosas se pueden ofrecer? Llegado a este punto, hace como cosa de dos meses, me dije: si se sigue, o se mejora o nada. Y de ahí viene la creación de esta sección, que no es más que el anticipo de muchos otros proyectos que tengo en mente para ofrecer cosas de calidad a los usuarios que visitan cyberdark.net. Queda también el remodelado de algunas secciones bastantes antiguas, como links, u homogenizar el aspecto general de la web.

Me sería muy difícil tener que nombrar a toda la gente que ha ayudado, colaborado o simplemente ha ofrecido sus consejos para que esto que estáis viendo sea tal y como es hoy. Así que no los voy a nombrar :). A todos los que soléis visitar la página, mil gracias.

Aquí estamos entonces, presentando esta nueva sección, que debería convertirse en el pilar de la web. ¿Qué es lo que va a haber? Espero que cosas interesantes, que os podáis leer, aunque eso depende mucho de mi propio tiempo libre (poco, muy poco), de la ayuda inestimable de los colaboradores, y de la disposición de los escritores a ser entrevistados.

Como habréis podido observar, esta primera edición (de alguna manera hay que llamarla) trae una entrevista con Margaret Weis, a la que todos conocéis como la iniciadora de la saga de la Dragonlance. Dos artículos de colaboradores, que ofrecen el contenido "hard" a esta edición. Un artículo mío sobre el merchandising en ESDLA y otro artículo sobre el festival de Sitges publicado en pasadizo.com.

En unos días espero que aparezca también una entrevista que estoy realizando a Orson Scott Card, el genial y polémico escritor de "El Juego de Ender", entre otros libros, la cual se ha retrasado un poco.

Es mi intención, en la medida de lo posible, no sólo traeros contenidos propios a esta web, sino de otras webs, que hay muchas, que ofrecen también cosas interesantes, como la misma pasadizo.

Inicialmente, y si todo va bien, se publicará una nueva edición cada 15 días, aunque en estos momentos no puedo asegurarlo 100%, aunque contenido para la futura segunda edición ya existe. Todo depende de si os gusta o no.

Como suelo decir siempre, cualquier comentario, crítica o sugerencia es bien recibida, y solo puede ayudar a mejorar la web. Si además sabes escribir y te interesa colaborar, ¡genial!, escríbeme un email y veremos que podemos hacer juntos. Hace bastante falta.

Una vez más, gracias a todos por vuestra confianza.

cYbErDaRk