<< Volver

(nota: es posible que algunas imágenes y/o enlaces no funcionen)

¡ABAJO LAS PORTADAS, VIVA LOS ARTÍCULOS!

Este artículo ha sido leído 6558 veces





David Fernández tiene 27 años y vive en Alcorcón (Madrid). Es Técnico Superior en Artes Gráficas, trabaja como
programador y estudia Ingeniería Técnica Informática. Es conocido
también como cYbErDaRk.

    Si, ya, como siempre, he tardado mucho. Pero algún día me gustaría veros en mi piel todos los meses :D, cuando la gente te empieza a mandar mensajes como "¿Cuándo va a estar la próxima portada?". Pues nada, que las portadas, como tales, han acabado.

    El principal problema, actualmente, no es el de falta de cosas que publicar, sino más bien el poco tiempo libre del que dispongo y que me hace a veces hasta tener que pedirme vacaciones en el trabajo para poder ponerme a maquetar los artículos a publicar. Por ello, creo que es preferible (para mi salud sobre todo) que los artículos vayan saliendo en la web según se vaya disponiendo de ellos, de manera que puede que haya 2 dos nuevos o así cada semana.

    Si a la edición de los artículos unimos el que uno tiene una vida privada en tiempo real (es un suponer), que hay que leerse todos los mensajes que aparecen el foro, que hay que meter todos los libros que me mandan Iván y Javier (entre otros), y que hay que atender las sugerencias de los usuarios (también soy el Director del Departamento de Quejas y Reclamaciones), creo que me entenderéis. Ni siquiera me da tiempo, prácticamente, de escribir nada. En realidad, pese a que me consume mucho tiempo, no me importa :)

    Por cierto, que ya hay más de 2000 libros en la base de datos, y subiendo (tengo unos 10 en la Bandeja de Entrada). Y si hace mucho tiempo que no visitas la web, te recomiendo que te des una vuelta por los foros, verás que animados están.

    Aquí os dejo para que las leáis unas cuantas de la sugerencias recibidas:

  • Que haya iconos en los foros
  • Que las portadas salgan cada menos tiempo (que más quisiera yo 8) )
  • Que ponga e-books en castellano (eso ya lo digo, no)
  • Que haga concursos de relatos y poesía (ya me gustaria a mí, pero ¿de dónde saco el dinero para los premios?)
  • Que ofrezca 8500 posibilidades distintas de suscripción a los foros (se verá)
  • Que traduzca la web al catalán
  • Que visite más mi propia web (ja ja)
  • Que haga una lista de correo de cf/fn/tr (¿y para que está la del canal #cienciaficcion?)
  • Un FAQ sobre el IRC y "Mi Biblioteca" (eso sí lo haré)
  • Que haya más gente en el chat (como no me multiplique x 5)
  • Mejorar el TOP de usuarios
  • Que la valoración de los libros vaya de 1 a 10 en vez de 1 a 5
  • Que se puedan borrar mensajes del "Centro de Mensajes"

    En esta edición de portada (¡eh, si ya no hay portadas!) tenemos una novedad. Aparte del tema del nuevo diseño, que la verdad es que hice hace dos semanas y ya no me gusta (que se le va a hacer) incorporamos críticas de libros recientemente publicados, merced a la gentileza de las editoriales Ediciones B y Celeste, que nos los han enviado. Plaza y Janés también nos ha mandado uno (Dune: La casa Harkonnen), pero la persona que va a realizar la crítica está un poco liada y tendremos que esperar un poco más. A las tres editoriales, mil gracias. Espero que dentro de poco sean más y podamos ofreceros críticas de todas las novedades del mercado.

    También están pendientes las entrevistas con Bruce Sterling (esta semana saldrá) y con Luis Royo.

    Sobre el megafamoso nuevo diseño de toda la web, me parece que va a tener que esperar por lo menos dos años, en Agosto o así, que es cuando tengo tiempo libre en la agenda. Sobre las estadísticas de la web tampoco voy a contar nada; si alguien está interesado, que pinche en el botoncito ese que sale a la izquierda debajo del menú cuando entras a la página principal.

    Pues nada, com siempre, daros las gracias a todos, y perdonad si tardo unos cuantos días en contestar a vuestros mensajes.

El webmaster, 18 de Marzo de 2002

 

 

2003-11-13 04:59   elfantasma
El fantasma aporta un fuerte abrazo al creador de esta página. Es un esfuerzo encomiable.
2002-09-13 04:26   Dyakar
Oye, te felicito por el trabajo que haces, este es el único lugar que he visitado que realmente me ha gustado y... (yo hace unos días te mandé algo que escribí, y me siento un poco mal porque me enojé de que la contestación tuya había sido algo escueta) Bueno, probablemente a ti te importa un bledo lo que yo piense, pero de veras lo siento si te respondí de una manera inadecuada.

Por favor ¡Sigue teniendo tiempo libre para que podamos seguir disfrutando de este lugar!

¡QUE VIVA EL CYBER!
2002-04-05 03:51   N
y no te preocupes, tampoco se trata de exprimirte tanto... creo que los mismos usuarios deberíamos ayudarte a actualizar la página, a fin de cuentas es para todos. Respecto a lo de los premios, es una lata conseguir patrocinadores, por eso en el foro de puntuación pregunté cuál es la finalidad de la puntuación.

Pero por favor... ojalá puedas hacer que se borren los mensajes, además de que libraría espacio.

Saludos
2002-04-05 03:45   N
sisisisi que se puedan borrar msgs del centro de msgs

porfavor

thnx